WINDSURF CLINICS

Pons Training pone a tu servicio su método de entrenamiento y enseñanza de la técnica del windsurf de froma personalizada, para que aprender cualquier maniobra sea lo más segura y gratificante posible.


Todas nuestras sesiones constan de 4 partes:

  • Explicación téorica y visualiación de la técnica a aprender.
  • Práctica en seco de los gestos y movimientos de la maniobra.
  • Práctica en el agua grabada con cámara HD. El instructor está en contacto directo con el alumno con auriculares “water proof”.
  • Feedback: visualización de cada una de las maniobras y gestos, analizando cada uno de los puntos importantes a corregir.

Organizamos tanto clinics grupales como individuales donde nuestro principal objetivo es que entiendas los gestos y movientos de cada una de las maniobras, aprendas de forma segura y puedas seguir haciendo esas maniobras por tú solo sin miedo ha hacerte daño. De esta forma podrás disfrutar cada vez más de estes deporte que tanto nos apasiona.

En nuestros clinics y training camps incluimos actividades relacionadas con el mundo del windsurf, como entrenamientos con los mejores windsurfistas del circuito mundial, visitas a los mejores shapeadores conociendo los procesos de fabricación de las tablas, etc.

 

 

BB-TALKIN EU


PRECIOS:

CLINIC (sin auriculares)
1 sesión (1h) 70 €
CLINIC (con auriculares)
1 sesión (1h) 90 €