PONS TRAINING


Pons training es una empresa especializada en el entrenamiento personal, rendimiento deportivo, salud y bienestar físico, situada en las Palmas de Gran Canaria.

Siendo conscientes del ritmo de vida actual, nuestro principal objetivo es ayudarte a alcanzar un estilo de vida saludable y de bienestar, evitando lesiones y cualquier tipo de molestias o dolores musculares, típicos del sedentarismo o malos hábitos de la vida cotidiana.

En Pons training nos gustaría acompañarte en la lucha por la conquista de tus objetivos. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr tus metas. Te ayudaremos a conseguir tus metas para la mejora de la salud, bienestar físico, recuperación de lesiones o rendimiento físico y deportivo.

En Pons training, nos caracterizamos por el trato cercano, personalizado y profesional que ofrecemos a cada uno de nuestro clientes. Adaptamos las sesiones de entrenamiento a las características de cada persona o deportista, permitiéndonos alcanzar tus objetivos personales de manera eficaz y eficiente.

Te invitamos a vivir una experiencia de entrenamiento totalmente diferente junto a nosotros. Vente a probar una de nuestras sesiones de forma Gratuita.